El presidente, Rafael Correa, recibió este viernes en su despacho del Palacio Carondelet, al sultán emiratí Ahmed Bin Sulayem, presidente del directorio de la multinacional DP World, una de las mayores operadoras portuarias del mundo, con quien conversó de posibles inversiones.
Correa, según informó el portal gubernamental El Ciudadano, aseguró a Bin Sulayem que Ecuador es "un país muy atractivo para invertir" y uno de los de mayor crecimiento en América Latina.
El mandatario, además, ratificó que su Gobierno está dispuesto a colaborar con Emiratos Árabes Unidos en inversiones que sean de mutuo beneficio, señaló El Ciudadano, en un breve despacho de prensa.
Anotó que Bin Sulayem ha sido uno de los empresarios más destacados de Emiratos Árabes, con participación en una serie de compañías vinculadas a operaciones internacionales en terminales marítimas, logística y servicios relacionados.
En el encuentro entre Correa y el sultán emiratí participaron también los ministros de Comercio Exterior, Francisco Rivadeneira, y de Transporte y Obras Públicas, María de los Ángeles Duarte, entre otros funcionarios.
Tipo de nota: Política-Economía
No hay comentarios:
Publicar un comentario